¿Buscas Triturados de colores? Triturado rojo, verde, negro y más colores – encuéntralos en Calciblanc Triturados Macael

Triturado rojo es un producto de Macael que fabricamos y preparamos para su distribución en Calciblanc Triturados de Macael. Debido a nuestra amplia experiencia y las instalaciones con las que contamos, ofrecemos una significante variedad de triturados de colores y texturas para nuestros clientes.

Pero, ¿Qué son los triturados y para qué sirven?

Los triturados, triturado blanco o de colores, son usados principalmente para la construcción y decoración. Por ejemplo, el triturado blanco es usado para la fabricación de morteros de revestimiento y monocapa.

Pero el uso más común, es en la decoración:

 
Triturado Rojo

 

 
 

Es un mortero base de revoco proyectable, de alta resistencia, para la realización de enfoscados y regularización de paramentos verticales interiores y exteriores.

Su función es la de puente de adherencia para facilitar el anclaje mecánico de morteros de cemento y/o cal sobre superficies de hormigón liso o con baja absorción superficial. Está diseñado para la preparación de soportes, base de otros materiales de terminación, que requieran una resistencia y adherencia mecánicas elevadas.

Cuenta con una excelente trabajabilidad, adecuada para su aplicación tanto de forma manual como mediante proyección mecánica.

 
 
 
Triturado Amarillo

 

 
 

 

 

El triturado amarillo es un producto característico por sus tonalidades amarillas. Su uso habitual es en la decoración, jardinería, canto rodado, terrazos y similares.

En Calciblanc, ofrecemos este producto en las siguientes granulometrías: 3-6, 8-12, 12-20, 20-25, 25-40, 40-60 cm.

 
 
Triturado de Madera

 

 
 

El triturado de madera es un producto característico por su apariencia de madera. Su uso habitual es en la decoración, jardinería, canto rodado, terrazos y similares.

En Calciblanc, ofrecemos este producto en las siguientes granulometrías: 12-20, 20-30 cm.

 
 
 
Grava Volcánica roja

 

 
 

 

 

La grava volcánica es un producto muy versátil y de alta calidad. Su uso habitual es en la decoración, jardinería, parques y similares.

En Calciblanc, ofrecemos este producto en las granulometría 20-30 cm.

¿Tienes alguna duda, consulta o quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestro equipo y apuesta por la calidad e innovación de Calciblanc.